viernes, 27 de febrero de 2009

GARRIDO LECCA Y LA NOICA



Anteanoche, un pequeño incidente automovilistico terminó en escandalete. El protagonista: el ex ministro Hernán Garrido Lecca. Vía Trome:

"Ustedes 'chuponean' a la policía. Esto es un tema personal y no tienen por qué meterse. Dejen de hacer fotos, porque los voy a denunciar", expresó, fuera de sí, el ex ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, quien amenazó a los periodistas, tras protagonizar un confuso accidente en un restaurante, donde su camioneta, manejada por un empleado de una playa de estacionamiento, chocó contra un taxi en Miraflores.

El accidente se registró cerca de la medianoche, en la zona de parqueo del restaurante 'La Trattoria', en la primera cuadra de la calle Manuel Bonilla.

Se supo que el valet parking (empleado que parquea autos) del local sacó el vehículo del ex ministro, que esperaba en la puerta del restaurante.

De pronto, el conductor hizo una maniobra que lo llevó a chocar contra un taxi, que se encontraba cerca a la salida de la playa de estacionamiento.

El hecho no pudo ser solucionado en el lugar y todos los involucrados fueron llevados a la comisaría de Miraflores.


Garrido Lecca terminó tomándole fotos a los periodistas y, cuando se le preguntó por el incidente, con sorna, dijo: "Canal 2 chocó a canal 4 por culpa de canal 7".

Sin duda, el ex ministro estaba bastante afectado. Pero creo que es algo más allá del incidente. Recordemos lo dicho por Paola Ugaz hace algunas semanas:

Tras el "Petrogate", las revelaciones que hemos encontrado junto al periodista Gustavo Gorriti en sus pesquisas sobre el chuponeo (pinchaje telefónico para los que leen este post y viven fuera del país) y los chuponeadores, es que HAY AUDIOS de las reuniones en la suite de Canaan, (porque se sembraron tres micrófonos dentro del lugar), así que por ende, conoceremos tarde o temprano, que se dijo en esas reuniones y que otros faenones nos encontraremos en el camino.


Como se sabe, Garrido Lecca no aparece en ninguno de los audios del faenón, a pesar de ser la persona a la que los chuponeadores tenían como blanco original, debido a sus negocios con la banca y el cemento. Nuestras fuentes han podido confirmar que, en sus comunicaciones, Garrido Lecca utiliza con mayor frecuencia su Blackberry. Los interceptadores no poseían la tecnología necesaria para interceptar este tipo de aparatos.

Pero, estando la suite de Canaán intervenida con micrófonos, si existe la posibilidad de que, más temprano que tarde, los audios de Garrido Lecca salgan a la luz.

Tal vez ello explique algunas reacciones destempladas.

No hay comentarios: